Super Mario Run: ahora con nuevo modo de juego, más niveles y en oferta a mitad de precio por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Super Mario Run Remix 10

El primer juego protagonizado por Mario Bros lanzado para dispositivos móviles no cumplió con las expectativas de Nintendo, vendieron por debajo de lo esperado por la compañía, pero era algo que se veía venir por el alto precio que tenía el juego y por lo corto que era.

Hoy Super Mario Run se actualiza por primera vez para recibir un nuevo modo de juego y nuevos niveles, además de un nuevo personaje jugable. Pero lo más importante es su bajada de precio.

Desde hoy jueves 28 de septiembre hasta el próximo 12 de octubre se podrá desbloquear el juego completo de Super Mario Run al precio de 5,49 euros. En pasar la oferta el juego parece que volverá a costar 9,99 euros.

Novedades Super Mario Run 3.0

Remix 10 es el nuevo modo de juego que estrena Super Mario Run en su actualización a la versión 3.0. Este modo tendremos que jugar a partidas de 10 frenéticos y cortísimos niveles del tirón, en los que deberemos de recoger las tres monedas especiales de cada nivel. Los niveles cambian en cada partida. No se repiten, son pequeñas zonas de los mundos.

Este nuevo modo de juego nos reta a encontrar a Daisy, que se ha perdido en algún recóndito lugar de “Remix 10”. Para ello tendremos que ir superando los niveles hasta que la encontremos. Una vez encontrada será un personaje jugable. En estas partidas podremos usar la nueva función con la que podrás** escuchar tu música favorita** mientras juegas.

Esta nueva actualización también añade nuevos niveles, en total nueve a través del nuevo Mundo Estrella, que contará con nuevos enemigos y nuevas mecánicas.

Daisy

Super Mario Run

Super Mario Run

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.2
  • Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Acción

En Xataka Android | Super Mario Run, análisis: un juego que sabe mejor desde otra perspectiva


La noticia

Super Mario Run: ahora con nuevo modo de juego, más niveles y en oferta a mitad de precio

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Source: Xataka android