FIFA 18 y PES 18 para Android: nueva temporada y jugadores pero poca evolución por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Pes 18

Los dos juegos de fútbol más importantes se han actualizado con los datos de la temporada 2017-2018. Hablamos por supuesto de los FIFA 18 y PES 18, dos grandes rivales históricos que también han trasladado a Android su pelea por coronarse como el mejor juego de fútbol.

Konami ha actualizado el Pro Evolution Soccer con los datos de la nueva temporada y ha mejorado algunos apartados. La actualización está disponible para descargar desde el 5 de noviembre.

Por su parte Electronics Arts actualizó el FIFA el día 1 de noviembre después de varios meses de pruebas. En este caso se centran en el modo campaña para un jugador y nos regalarán a la estrella del Real Madrid. Una actualización que podremos complementar con cualquiera de las aplicaciones FUT que también están adaptadas a la nueva temporada que ha empezado estos meses.

PES 2018 (Pro Evolution Soccer)

Pes 18 Android

Para actualizar a PES 2018 necesitaremos conexión a internet, tener Android 5.0 o superior y al menos 1,5GB de almacenamiento. Se trata de un juego de fútbol completo donde podremos realizar partidos, fichajes y gestiones.

En esta nueva temporada se incluyen todos los datos de equipos, jugadores y directores técnicos que se irán actualizando progresivamente. Ya conocemos las peleas por las licencias pero en los equipos grandes están todos los detalles.

Los retratos de algunos jugadores pasarán a ser fotos. También tenemos nuevas funciones como poder jugar en línea con nuestros amigos registrados. Tenemos nuevos tutoriales y se ha añadido la opción de cambiar la táctica, ofensiva o defensiva, durante los partidos.

Pequeños cambios para complementar la novedad principal que es básicamente la adaptación a la nueva temporada y por supuesto la compra de nuevo de los jugadores y sus puntuaciones. Una estrategia que molestará a los seguidores de la saga pero es la estrategia de Konami para monetizar el juego.

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER2.0.0

  • Desarrollador: KONAMI
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

FIFA Fútbol (FIFA 18)

Cristiano

La actualización de FIFA 18 requiere de al menos 200MB para funcionar y Android 4.1 o superior. En esta nueva temporada se ha potenciado principalmente la presencia de Cristiano Ronaldo al que podremos conseguir gratis.

Podemos entrenar a cualquier jugador hasta un GRL superior a 100, elegir jugadores míticos de la actualidad o leyendas de este deporte y además se incluye un nuevo modo campaña para un jugador donde podemos ganar recompensas a través de eventos.

EA también asegura que ha mejorado los controles para facilitar los movimientos y regates, pero lo cierto es que ha habido pocos cambios respecto al FIFA 17 que ya pudimos analizar a fondo el año pasado.

FIFA Fútbol

FIFA Fútbol

En Xataka Android | PES 2017 vs. FIFA Mobile 2017: así es jugar en Android a las dos míticas sagas de juegos de fútbol


La noticia

FIFA 18 y PES 18 para Android: nueva temporada y jugadores pero poca evolución

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Enrique Pérez

.


Source: Xataka android