DxO One es la cámara que se conecta por USB-C y multiplica la calidad fotográfica del móvil por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Dxo Android

DxO es la empresa especializada en fotografía móvil que suele analizar la cámara de todos los móviles y nos ofrece su puntuación. Se puede estar más o menos de acuerdo en sus métodos pero lo cierto es que con el paso del tiempo se han ido convirtiendo en una de las referencias. Hace un par de años presentaron la DxO One, una cámara que se acoplaba al iPhone para mejorar sus posibilidades fotográficas.

Ahora la DxO One cambia su conector lightning por un USB Tipo C y por fin se hace compatible con los dispositivos Android. No es un accesorio económico pero esta cámara permite dar un plus a la mayoría de móviles, incluso a los más potentes.

Un accesorio via USB-C para mejorar la fotografía de tu móvil

Dxo

Las características de la DxO One para Android no han cambiado y sigue ofreciéndonos un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles con una apertura f/1.8 y tamaño de una pulgada. Además incorpora una serie de tecnologías exclusivas como Auto Ramping para realizar Time-lapses.

Con la DxO One podemos capturar en RAW y Super RAW, que permite mejor estabilización en las imágenes, mayor definición, y supresión de ruido.

Dxo Camera

También permite grabación en vídeo FullHD con una estabilización muy buena aunque las resoluciones están limitadas a 1080/30fps y 120 imágenes por segundo en formato 720p, números buenos para la época en la que se presentó pero que han quedado superadas por los móviles más punteros de hoy en día.

La DxO ONE no es muy voluminosa y al conectarlo via USB Tipo C podemos rotarla e incluso hacer de empuñadura. El peso total es de 108 gramos, por lo que casi doblará el peso del teléfono.

Disponibilidad y precio de la DxO One

Dxo Camera Precios

Con la llegada de la DxO One a dispositivos Android se ofrece un paquete inicial de oferta por 499 dólares donde se incluye una funda ultra resistente para la cámara, una tarjeta microSD de 8GB y un software de PhotoLab para procesar imágenes. Se trata de una oferta de prelanzamiento, ya que no está disponible para comprar libremente.

Es una buena oferta si la comparamos con los 649 dólares que costaba inicialmente, pero aunque la idea es muy interesante creemos que su precio sigue siendo algo elevado teniendo en cuenta el salto que han dado los móviles Android en el último año.

Via | Android Police
En Xataka | DxOMark: cómo funciona el evaluador de cámaras de móviles más polémico y famoso de internet


La noticia

DxO One es la cámara que se conecta por USB-C y multiplica la calidad fotográfica del móvil

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Enrique Pérez

.


Source: Xataka android