Carcassonne: el mítico juego de mesa regresa a Android con gráficos 3D, modo multijugador y dos expansiones por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Carcassone 1

Asmodee Digital es una empresa de desarrolladores que están obteniendo licencias muy populares dentro de los juegos de mesa. Después de traernos juegos como el clásico Ticket to Ride o Smash Up ahora nos traen un nuevo Carcassonne, el mítico juego de unir piezas de terroritorio para formar castillos, caminos y campos.

Hasta hace unos días la licencia pertenecía a Exozet, pero después de un tiempo desactualizado fue eliminado de Google Play. Ahora regresa por todo lo alto con un juego mucho más completo, gráficos en 3D actualizados y nuevas expansiones disponibles. Una renovación que los fans del juego de mesa agradecerán enormemente.

Carcassone 2

El nuevo Carcassonne está traducido al inglés, francés, alemán, italiano y español. También se ha mejorado la inteligencia artificial de la máquina para aumentar la dificultad, se han añadido nuevas animaciones para que el tablero sea mucho más realista y se han añadido diversas tácticas y modos de juego que complementan la mecánica.

Con estos cambios nos alejamos del juego tradicional y de la anterior versión para Android, pero también se adapta a los nuevos tiempos un juego que podía dar mucho más de lo que teníamos antes.

Carcassone 3

Es un juego multijugador en el que podremos crear partidas privadas con amigos, partidas clasificatorias o partidas públicas con cualquier otro usuario online. Carcassonne incluye un chat propia para poder comunicarse y al ser un juego por turnos es bastante cómodo poder hablar.

Lamentablemente el juego no es compatible con Google Play Games ya que utiliza un servidor y cuenta propia de Asmodee. De hecho, al crear una cuenta de la compañía desbloqueamos una de las dos expansiones: la del abad.

Carcassone 6

La segunda expansión disponible es la de los ríos, donde básicamente se añaden nuevas piezas que al juntarlas nos darán bonificaciones adicionales y contribuyen a aumentar la complejidad y diversión del juego. Está disponible previo pago dentro de la aplicación por 0,99 euros adicionales.

Carcassone 4

Un juego donde podremos alternar entre la vista 2D y la vista 3D y nos devuelve a la mejor experiencia con los muñecos de colores, los castillos interminables y uno de los juegos de mesa más populares que de nuevo se adapta perfectamente tanto en móviles como tablets Android.

Aquellos interesados en el nuevo Carcassonne podrán adquirirlo por 1,99 euros desde Google Play. Un precio que ha estado rebajado en ofertas puntuales y seguramente vuelva a estarlo. Asmodee Digital tiene una política de precios elevados, pero su trabajo es muy bueno y para muchos merecerá la pena pagar por tener siempre a mano un juego tremendamente divertido.

Carcassonne: El juego oficial -Losetas y táctica

Carcassonne: El juego oficial -Losetas y táctica 1.1

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Asmodee Digital
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 1,99€
  • Categoría: Juegos de mesa

En Xataka Android | Los 13 mejores juegos de mesa adaptados a Android


La noticia

Carcassonne: el mítico juego de mesa regresa a Android con gráficos 3D, modo multijugador y dos expansiones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Enrique Pérez

.


Source: Xataka android