Honor 7X aterriza en España: disponibilidad y precio oficial por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Honor 7x

Honor presenta oficialmente en Europa el nuevo Honor 7X, un móvil de gama media premium que introduce las populares pantallas 18:9, 4GB de memoria RAM y cámara doble trasera. Un dispositivo que además cuenta por primera vez en la marca en este rango de precio con resistencia al agua y al polvo IP67.

Todos aquellos interesados en adquirir este potente terminal lo podrán hacer a partir de hoy, 5 de diciembre en los puntos de venta más habituales como son The Phone House, PC Componentes o Amazon.

El precio oficial de este Honor 7X es de 299 euros. Aunque como suele ser habitual, el fabricante chino realiza una serie de descuentos exclusivos para potenciar su tienda online. Los primeros doscientos usuarios que se registren en la web hihonor.com recibirán un descuento de cincuenta euros al final de la compra, por lo que podrán conseguir el Honor 7X a un precio rebajado de 249 euros. Una promoción llamativa y un precio excelente pero limitado a muy pocas unidades.

La gama media tiene un aspecto inmejorable

Honor 7x

El Honor 7X es el salto del fabricante a las pantallas Fullview. Tenemos un panel con resolución FullHD+ y tamaño de 5,93 pulgadas. Todo ello en un cuerpo equivalente al que antes teníamos con los teléfonos de 5,5 pulgadas como precisamente era el anterior modelo Honor 6X.

En el interior encontramos un potente procesador Kirin 659 junto a 4GB de RAM, una combinación más que suficiente para mover todo tipo de juegos y aplicaciones. También contamos con 3,340 mAh de batería aunque en el almacenamiento nos quedamos en 32GB, una cantidad que quizás se antoja algo corta para finales de 2017.

La cámara trasera llega con un doble sensor de 16 megapíxeles más otro de 2 megapíxeles. Llega con radioFM, lector de huellas trasero y la resistencia al agua y al polvo, un añadido que será muy bien recibido y seguramente determine muchas compras en favor del Honor 7X. Todos los interesados en comprar el Honor 7X, ya pueden conseguirlo en España desde 299 euros.

Honor 7X

Pantalla

5.93″ (2160 x 1080 píxeles)
LTPS
407ppi

Procesador

Kirin 659
GPU Mali T830-MP2

RAM

4GB

Almacenamiento

32GB + microSD

Batería

3340mAh
Carga rápida Huawei

Cámaras

Trasera: 16MP + 2MP, PDAF, vídeo 1080p
Frontal: 8MP

Otros

dualSIM, LTE, BT 4.1, lector huellas
microUSB, GPS/Glonass, Resistencia IP67

Dimensiones y peso

156.5 x 75.3 x 7.6mm
165g

Versión

EMUI 5.1 + Android 7.0

Más información | Honor
En Xataka Android | Honor 7X: una nueva apuesta para la gama media con pantalla FullView, cámara doble y resistencia al agua


La noticia

Honor 7X aterriza en España: disponibilidad y precio oficial

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Enrique Pérez

.


Source: Xataka android