NBA 2K18: el mejor juego de baloncesto para Android también nos saldrá muy caro por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Nba 2k18

El juego de baloncesto más completo vuelve otra vez. Después de probar 2K15, 2K16 y 2K17, llega a nuestros móviles Android 2K18, la última versión de una saga que ya se ha convertido en un clásico. Desde este verano está disponible en otras plataformas y no ha sido hasta mediados de diciembre que por fin está para descargar desde Google Play.

En 2K18 podemos encarnar a los mejores jugadores de la NBA, así como acceder a la Euroleague. Pero el juego va mucho más allá. Tenemos diversos modos de juego no solo para realizar partidos, también para mejorar nuestro jugador o franquicia, pasear por las canchas de baloncesto y practicar todo tipo de movimientos. Un juego super completo, con unos gráficos 3D sobresalientes pero que como siempre sucede no está libre de problemas.

Controles Nba 2k

Si estás interesado en probar 2K18 en tu móvil o tablet Android debes saber que su precio oficial es de 7,99 euros, a lo que deberemos sumarle toda una lista de compras dentro de la aplicación. Micropagos que desgraciadamente serán bastante necesarios si queremos conseguir los mejores jugadores, o al menos con las puntuaciones más altas.

El juego ha cambiado muchas de sus mecánicas. Tenemos mejores gráficos pero también nuevos controles, por supuesto están adaptados a los controles táctiles. Las animaciones son más fluidas, hay más movimientos y los mejores jugadores como Kyrie Irving de los excelentes Boston Celtics están trasladados con un nivel de detalle extremo.

Nba2k 5

El modo Mi carrera nos traslada a una historia donde nuestro jugador irá consiguiendo mejores puntuaciones, encontrándose a otros rivales y evolucionando. Un modo de juego diferente y que se ha convertido en una de las señas de identidad de la saga NBA 2K. En 2K18 sigue manteniendo ese elevado nivel, aunque las críticas comentan que este modo carrera es más lineal que en anteriores ocasiones.

El modo asociación es otro método de juego. Aquí en vez de llevar a un jugador tendremos la gestión de una franquicia. El objetivo es a lo largo de los años poder convertirlo en un equipo de leyenda dentro de la NBA. Participas en el Draft, aspiras a PlayOffs, etc. La banda sonora de NBA 2K18 nos traslada también a las canchas, con una mezcla de canciones de Shakira, Nas, Future o Kendrick Lamar.

Los periodistas Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga son los encargados de narrar los partidos en español, pero es que para la versión en inglés no nos quedamos cortos ya que Kobe Bryant y Kevin Garnett ponen las voces. Un detalle más que ejemplifica el nivel de complejidad y calidad que ofrece 2K18.

Nba2k 4

Sin embargo el juego también está creado de tal forma que ganar VC (la moneda virtual) sea uno de los objetivos prioritarios. Más monedas para mejorar a nuestro jugador, con compras integradas de hasta 49,99€.

Una lástima que un juego que ya cuesta 7,99 euros venga además con un sistema de micropagos tan agresivo. Una técnica que desgraciadamente se ha convertido en la norma en muchos videojuegos de primer nivel.

NBA 2K18

NBA 2K1836.0.1

  • Versión de Android: desde 4.3
  • Desarrollador: 2K, Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 7,99 US$
  • Categoría: Deportes

En Xataka Android | Los 11 mejores juegos de deportes para Android


La noticia

NBA 2K18: el mejor juego de baloncesto para Android también nos saldrá muy caro

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Enrique Pérez

.


Source: Xataka android