Sega traduce Beyond Oasis (The Story of Thor) al español por su 23 aniversario, descárgalo gratis por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Beyond Oasis

El pasado mes de octubre Sega Forever ampliaba su colección de grandes clásicos para descargar totalmente gratis con Beyond Oasis (The Story of Thor), un RPG de acción lanzado originalmente en el año 1994 en Mega Drive, y que en Android también llegaba sólamente traducido en inglés, como el juego original.

Ahora dos meses después, Sega celebra el 23 aniversario de Beyond Oasis, y para sorpresa de todo el mundo, vemos como han traducido el juego en español, francés y alemán.

Por primera vez Sega lanza Beyond Oasis traducido en nuestro idioma, con lo que si no disfrutaste de este juego por estar sólo en inglés entonces ya no tienes más excusas para jugar a este gran clásico de los 16 bits de Sega.

Sega 2

Beyond Oasis

Beyond Oasis llegó a Europa bajo el nombre de The Story of Thor. Se trata de un RPG de acción protagonizado por Ali, que con la ayuda de un brazalete mágico podrá invocar espíritus elementales que le permitirán salvar la tierra de los jefes gigantescos, dragones y otros monstruos. Durante su aventura recorrerá montañas y fortalezas.

Como en el resto de clásicos lanzados por SEGA Forever, podemos jugar gratis a cambio de los anuncios que veremos al guardar o retroceder la partida. Si no queremos ver anuncios podemos pagar 2,29 euros. El juego también cuenta con tablas de clasificación y la posibilidad de jugar con un mando.

Beyond Oasis Classic

Beyond Oasis Classic Versión 1.1.1

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.2
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Acción

En Xataka Android | Gunstar Heroes es el nuevo clásico de Sega Forever, descarga gratis esta joya de Mega Drive en tu Android


La noticia

Sega traduce Beyond Oasis (The Story of Thor) al español por su 23 aniversario, descárgalo gratis

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Source: Xataka android