El Nokia 7 saldrá de China y tendrá un lanzamiento global a principios de 2018 por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Nokia 7

Cuando Nokia, o HMD mejor dicho, lanzó en octubre el Nokia 7 lo hizo como un terminal exclusivo para el mercado chino. Allí fue todo un éxito: se agotó en cuestión de minutos y se estima que durante los primeros días se vendieron alrededor de 150.000 unidades. Los rumores apuntan a que este gama media podría seguir el mismo camino que ya hizo el Nokia 6 en su día, primero salir en China y más tarde tener un lanzamiento global.

Hace días se dejó ver un móvil de HMD con el nombre en clave TA-1041 y desde GizmoChina afirman a que éste podría ser la versión internacional del Nokia 7 y su lanzamiento se producirá a principios del año que viene, en un probable lanzamiento conjunto con el Nokia 9 a comienzos de enero.

El auténtico gama media de Nokia

Para quien no conozca el Nokia 7, estamos antes un terminal que cuenta con un procesador Snapdragon 630, 4 o 6GB de RAM según la configuración y 64GB de memoria interna. Para muchos se trata del verdadero gama media de la firma finlandesa ya que el Nokia 6, como vimos en nuestro análisis, se ha quedado en un dispositivo descafeinado que apenas aporta respecto a sus hermanos más pequeños y humildes en especificaciones.

A un precio de 320 euros al cambio, veremos en cuánto queda en su llegada a internacional, supone un salto de precio importante respecto a otros gama media pero sus especificaciones son, sobre el papel, lo suficientemente atractivas para decidir invertir un poco más y obtener mejores especificaciones. Esperemos que llegue porque ayudará a que Nokia tenga un mejor portfolio en ese rango de precio, por debajo con el Nokia 6 y Nokia 5 se ha quedado un poco por detrás de otros móviles como el Xiaomi Mi A1 o el Moto G5s.

Si los rumores se cumplen, la marca finlandesa celebrará un evento el 19 de enero donde presentará su nuevo flagship, siendo uno de los primeros fabricantes en mostrar su mejor móvil en 2018. Allí también podríamos ver la versión internacional del Nokia 7 pero de momento se trata de rumores por lo que nos toca esperar un poco, menos de un mes, para salir de dudas sobre su disponibilidad y el precio al que se pondrá a la venta.

En Xataka Móvil | Nokia 7: el completo representante de la gama media de Nokia llega algo tarde


La noticia

El Nokia 7 saldrá de China y tendrá un lanzamiento global a principios de 2018

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Juan Carlos González

.


Source: Xataka android