Cazando gangas: LG G7 ThinQ, Xiaomi Mi Max 3, Galaxy S8 y más móviles a precios irresistibles por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Cazando gangas: LG G7 ThinQ, Xiaomi Mi Max 3, Galaxy S8 y más móviles a precios irresistibles

El inicio del nuevo curso siempre es un buen momento para renovar nuestro equipo. Además es una buena época para comprar porque ya ha pasado un tiempo desde que la mayoría de móviles se han presentado. Como cada semana en nuestro Cazando Gangas, aquí os traemos las mejores ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones Android.

Algunas ofertas son por tiempo limitado, en otras hay una cantidad de unidades limitadas. Pero todas ellas representan un importante descuento respecto a su precio oficial. Esta semana además os traemos una serie de móviles que normalmente no entran en todas las quinielas pero por estos precios sí son una magnífica alternativa.

Móviles Android en oferta

Huawei P20Huawei P20
  • Huawei P20: Siempre solemos recomendar el modelo Pro, pero el Huawei P20 estándar también dispone de una gran cámara. La autonomía es buena y es un dispositivo muy equilibrado que ahora está de oferta por 438 euros.

  • LG G7 ThinQ: El buque insignia del fabricante surcoreano llegó con un precio muy elevado, pero actualmente se puede comprar por 499 euros en eBay. Una opción excelente para hacerse con uno de los gama alta con el mejor sonido, la pantalla más brillante y un diseño compacto y de primer nivel.

  • Xiaomi Mi A2: Otro de los superventas que sigue bajando de precio. En Amazon se puede encontrar por 219 euros la versión de 4GB y 64GB. Pero en eBay lo tenemos por debajo de los doscientos euros, una cifra psicológica. Por 199 euros es un móvil rápido y con una cámara brutal.

  • Poco F1: Pero si lo que buscáis es realmente batería y la máxima potencia y no os importa gastaros algo más. En eBay tenemos la versión de 6/128GB por 324 euros. Difícil conseguir más por menos.

  • Huawei P Smart+: Otra alternativa que ofrece un diseño de cristal muy llamativo es el nuevo Huawei P Smart+ y su procesador Kirin 710 con inteligencia artificial. Ya está rebajado a 279 euros y es una importante alternativa que empezará a verse más con el paso de los meses.

  • Xiaomi Mi 8: Otro móvil que ofrece características de gama alta a precios muy competitivos es el Mi 8. En Gearbest lo podemos comprar por 354 euros, un precio que rivaliza con el Pocophone pero debemos tener en cuenta que la calidad del Mi 8 es superior.

  • Xiaomi Mi Max 3: Un móvil difícil de ver y que ofrece una características únicas. Si buscáis una phablet, el Mi Max 3 tiene una pantalla de 6,99 pulgadas y una batería de 5.500 mAh. Un monstruo que se puede comprar ya en eBay por 236,99 euros.

  • Samsung Galaxy S8: Estos días The Phone House está ofreciendo un 20% de descuento en móviles Samsung y hay algunos precios muy interesantes. La versión española del Galaxy S8 está por 449 euros, mismo precio que en Amazon. Un buque insignia con un diseño, pantalla y cámara que no tienen nada que envidiar a muchos de los móviles de hoy en día.

  • Samsung Galaxy A8: Si os gusta la marca surcoreana, el gama media con pantalla infinita y cámaa trasera de 16 megapíxeles está disponible por 319 euros. Un precio más acorde a sus características y un buen móvil en todo tipo de situaciones.

Accesorios rebajados

Watch 2Watch 2
  • Huawei Watch 2 LTE: Un smartwatch completo, con diseño circular y con conectividad 4G. Normalmente suelen estar muy caros pero por 219 euros es una inversión muy rentable. Y es que los nuevos relojes con Wear OS tienen precios muy elevados.

  • Huawei Band 2 Pro: Otra alternativa es la smartband con pantalla de Huawei, que está rebajada a la mitad de precio. Por 49 euros en Amazon tenemos un diseño estilizado y una pulsera con GPS integrado.

  • Parrot MINIKIT Neo 2 HD: Un manos libres para el coche. El modelo de Parrot con bluetooth y sistema multipunto para conectarse a dos teléfonos a la vez es de lo más interesante. Se encuentra rebajado a 49,90 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Da VinciDa Vinci

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Cazando gangas: LG G7 ThinQ, Xiaomi Mi Max 3, Galaxy S8 y más móviles a precios irresistibles

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Enrique Pérez

.


Source: Xataka android