Fondos de pantalla de Google añade un montón de nuevos fondos de calidad por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Fondos de pantalla de Google añade un montón de nuevos fondos de calidad

Se ha convertido más o menos en una tradición anual. Con el primer Pixel nos llegaba la -entonces- nueva aplicación Fondos de pantalla de Google y un año más tarde con el Pixel 2 se añadían nuevos fondos. Ahora, después de que se haya presentado el Pixel 3, te puedes esperar lo que viene después: se han añadido más fondos de pantalla a Google Wallpapers.

Con los fondos de pantalla pasa como con todo: al final, te terminas aburriendo. Por mucho que la aplicación te permita rotar los fondos de cierta categoría, después de un año rotando los mismos ya no causan la misma impresión, por muy buenos que fueran. Prepárate, porque llega sangre fresca a una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android.

Más fondos en arte, vida, tierra, texturas y paisajes

MasfondosMasfondos

No se incluyen en esta ocasión nuevas categorías, sino que se han incluído más fondos en un número de categorías. Te será fácil saber en cuáles, pues las categorías actualizadas aparecen arriba del todo, y al menos parte de los nuevos fondos aparecen en la lista encima de los anteriores.

Concretamente, la categoría de paisajes recibe aproximadamente una docena de nuevos fondos, mientras que texturas también ve sus números engordados. La Tierra, que tradicionalmente incluía fotos de satélite, incorpora ahora imágenes de la NASA de planetas y galaxias.

Vida incrementa sus filas con mayoritariamente fotos de flores (y otras) y por último arte toma un giro algo más abstracto con nuevos fondos de coloridas manchas de pintura entre otras. Como siempre, puedes optar por un fondo específico o el fondo de pantalla diario.

Fondos de pantallaFondos de pantalla

Fondos de pantalla1.3.169416333


La noticia

Fondos de pantalla de Google añade un montón de nuevos fondos de calidad

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Source: Xataka android