Razer Phone 2: así es el nuevo móvil gaming con pantalla de 120Hz, Snapdragon 845 y refrigeración por cámara de vapor por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Razer Phone 2: así es el nuevo móvil gaming con pantalla de 120Hz, Snapdragon 845 y refrigeración por cámara de vapor

Razer anuncia la nueva generación de su móvil gaming. Un año después, llega el Razer Phone 2. Se trata de una evolución de aquel dispositivo que sorprendió a propios y extraños con su pantalla de 120Hz y unas características de lo más punteras para jugar en el móvil. Tal es así, que durante este año hemos visto como otros fabricantes también se han apuntado a esta tendencia de los móviles gaming.

El nuevo Razer Phone 2 añade el último chipset de Qualcomm, ha mejorado el brillo de su pantalla y afina la mayoría de sus apartados para intentar seguir siendo la opción más optimizada a la hora de jugar. Vamos a ver qué nos ofrece Razer en su nuevo smartphone y qué ha cambiado de un año a otro.

Ficha técnica del Razer Phone 2

Razer Phone 2

Pantalla

5,7″ IGZO (2560 x 1440)
580 nits, 120 Hz

Procesador

Snapdragon 845
GPU Adreno 630

RAM

8 GB LPDDR4X

Almacenamiento

64 GB

Batería

4.000 mAh
Quick Charge 4+, carga inalámbrica Qi (11.25W)

Cámaras

Trasera: 12+12MP, f/1.75, OIS, vídeo 4K/30fps
Frontal: 8MP, f/2.0

Dimensiones

158.5 x 79 x 8.5 mm

Software

Android 8.1 Oreo
Color OS 5.2

Otros

USB tipo C, WiFi ac, LTE Cat 18, doble altavoz frontal Dolby Atmos, certificado por Netflix, resistencia agua y al polvo IP67, refrigeración por cámara de vapor, lector de huellas lateral

Pantalla IGZO a 120Hz, ahora con más brillo

Igzo RazerIgzo Razer

En un mercado que apuesta por las pantallas panorámicas, Razer mantiene su panel de 5,7 pulgadas IGZO QuadHD en formato 16:9. La apuesta del fabricante se mantiene en la velocidad. Siguen siendo los únicos con pantalla a 120Hz tanto en actualización como muestreo. ¿Qué ha cambiado entonces? La pantalla del Razer Phone 2 es un 50% más brillante que el modelo anterior, alcanzando los 580 nits.

Esta pantalla es además la responsable que el Razer Phone 2 sea certificado oficialmente por Netflix para la reproducción de vídeo HDR y contenido de audio Dolby Surround 5.1. A nivel de sonido, el dispositivo cuenta con doble altavoz frontal con Dolby Atmos y un diseño para adaptarse a largas sesiones de juego.

El diseño del Razer Phone 2 mantiene una gran similitud con el anterior. Tenemos resistencia IP67 y un aspecto rectangular. Sí se han añadido más efecto de iluminación a través del Razer Chroma. En la parte trasera está el logo de Razer de la serpiente que actuará como LED de notificaciones y podrá ser personalizado.

Un 30% de mayor rendimiento y sistema de refrigeración

Juegos RazerJuegos Razer

Mediante el popular procesador Snapdragon 845, el Razer Phone ofrece un 30% de más rendimiento en comparación con el anterior modelo. A esto debemos añadirle 8GB de memoria RAM LPDDR4X y la GPU Adreno 630. Pero donde se diferencia este móvil es en su sistema de refrigeración, apostando por una cámara de vapor de la marca que permite disipar el calor y al mismo tiempo mantener elevados los frames.

Para la batería se incluyen 4.000 mAh, pero con el nuevo procesador se consigue ligeramente más autonomía. También tenemos compatibilidad con la carga rápida Quick Charge 4+ a través del puerto USB tipo C que permite alcanzar el 50% en menos de media hora. Además, también tenemos compatibilidad con carga inalámbrica.

En cuanto al apartado fotográfico, el Razer Phone 2 cuenta con un sistema de doble cámara trasera con una lente de gran angular de 12 megapíxeles, teleobjetivo para zoom y estabilización óptica de imagen. La cámara frontal por su parte se queda en ocho megapíxeles.

Software específico para jugar

RazerRazer

Razer trabaja junto a desarrolladores de juegos para optimizar el rendimiento. Aquí encontramos algunos títulos como PUBG Mobile, Runescape, Rival Crimson x Chaos y más. De manera relacionada, Razer presenta Cortex Mobile, una aplicación que ayudará a los usuarios a encontrar títulos optimizados para la pantalla 120Hz, así como permitirá aplicar ajustes manuales para mejorar el rendimiento.

Versiones y precio del Razer Phone 2

Phone 2 2018 Render 3Phone 2 2018 Render 3

El Razer Phone 2 estará disponible a un precio de 799 dólares en EEUU, Europa y Asia-pacífico. Las reservas se podrán realizar a partir del 11 de octubre en la web oficial y como en el modelo anterior, únicamente tendremos por el momento un color oficial en negro con el logo de Razer en verde.


La noticia

Razer Phone 2: así es el nuevo móvil gaming con pantalla de 120Hz, Snapdragon 845 y refrigeración por cámara de vapor

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Enrique Pérez

.


Source: Xataka android