Ya puedes instalar los nuevos fondos de pantalla animados de OPPO en tu Android por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Ya puedes instalar los nuevos fondos de pantalla animados de OPPO en tu Android

Linuxct, uno de los colaboradores habituales en XDA Developers, ha logrado portar los fondos animados de Color OS 7 a cualquier smartphone Android. Se trata de fondos de pantalla bastante visuales, algunos de ellos con efectos sorprendentes cuando pasamos el dedo por encima de la pantalla.

Vamos a enseñarte cómo puedes instalarlos en tu móvil. Tan solo necesitarás tener un Android con Android 8 o superior e instalar algunos APK. El proceso es completamente gratuito y puedes disfrutar de los fondos en cuestión de unos pocos minutos.

Instalando los fondos animados de OPPO

En total hay seis APKs a instalar, cada uno con distintos fondos de pantalla. No obstante, no tienes por qué instalarlos todos, sino tan solo los que te gusten. Algunos de estos fondos cambian de aspecto conforme avanza la hora del día pero otros, como ‘Fluid Smoke’, son wallpapers con un curioso efecto: sus animaciones dependen de nuestros desplazamientos y de dónde pulsemos en la pantalla. Cada fondo de pantalla tiene su vista previa, así que puedes echarle un ojo antes de instalarlo.

Wallpapers

Para instalar estos fondos de pantalla, en nuestro caso, hemos usado la aplicación de Fondos de Pantalla de Google. Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar el APK del fondo, en los distintos enlaces que hemos puesto más arriba. Una vez instalados los APK, nos vamos a la aplicación de fondos de Google.

Dentro de esta aplicación veremos una sección llamada ‘Fondos Animados’. Los fondos que hemos instalado vía APK se guardarán aquí, por lo que no tenemos más que aplicar los fondos que queramos.

Vía | XDA Developers


La noticia

Ya puedes instalar los nuevos fondos de pantalla animados de OPPO en tu Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.


Source: Xataka android