Cómo usar tu cuenta de Clubhouse en Android de manera oficial con el APK por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Cómo usar tu cuenta de Clubhouse en Android de manera oficial con el APK

Sabíamos que los desarrolladores de Clubhouse se encontraban trabajando en llevar la app a Android, y ya la tenemos entre nosotros: el célebre software para crear salas de audio está disponible en forma de registro previo. Y puedes utilizarlo en tu móvil Android si ya tenías una cuenta de Clubhouse, te contamos cómo.

Clubhouse lleva un año disponible en iOS, tiempo durante el cual la aplicación no sólo se ha popularizado, también logró que la mayor parte de redes sociales adoptase su manera de establecer las comunicaciones entre usuarios. La premisa es sencilla: salas de audio para que cualquiera exprese lo que desee; una premisa que ya se encuentra disponible en Android. Eso sí, de igual manera que ocurre en iOS: sólo bajo invitación.


Clubhouse en Android funciona a la perfección y bajo los mismos términos que en iOS

Clubhouse Android 2

A pesar de que ha ganado millones de descargas desde la App Store, y de que se esperaba con ganas su estreno en Google Play, Clubhouse sigue sin ofrecer sus servicios de manera abierta. Esto es, para acceder a las salas de audio de la plataforma necesitas que alguien te envite. Si ya tenías una cuenta puedes utilizar Clubhouse en Android incluso aunque no pueda descargarse oficialmente desde Google Play.

El registro previo está disponible. Y puedes apuntarte a su beta cerrada. Ahora bien, la tienda Play Store no permite aún descargar la aplicación directamente, una barrera que puede saltarse fácilmente con sólo instalar el APK. Se encuentra disponible en Apk Mirror y es el oficial de Clubhouse.

{«videoId»:»x8045uc»,»autoplay»:true,»title»:»CLUBHOUSE La RED SOCIAL DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA ¿Por qué y cómo funciona»}

¿Que ya tenías una cuenta y quieres utilizar Clubhouse en tu Android? El proceso es el esperado:

Clubhouse Android
  • Abre Clubhouse en tu Android y escribe el número de teléfono que utilizaste para crear tu cuenta.
  • Confirma tu acceso con el PIN que Clubhouse te envió a tu número. Y ya tendrás operativa la app en tu Android.
Clubhouse Android

El diseño de la interfaz de Android es calcado al que posee Clubhouse en iPhone. La app se mantiene en inglés, utiliza los fondos de color crema, permite entrar a las salas de audio y crear nuevas, ofrece el calendario con las charlas próximas y cercanas, Clubhouse en Android permite gestionar favoritos, seguir a otros usuarios y, también, entregar invitaciones si se cuenta con ellas.

Clubhouse Android

Para utilizar Clubhouse en Android necesitas una invitación, pero puedes apuntarte a la lista de espera si instalas el APK en tu teléfono y solicitas la entrada en dicha lista. La plataforma irá entregando accesos según el orden en el que los aspirantes fueron apuntándose.


La noticia

Cómo usar tu cuenta de Clubhouse en Android de manera oficial con el APK

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.


Source: Xataka android