El nuevo OPPO Watch 2 se filtra casi al completo: Qualcomm Snapdragon Wear 4100+ y soporte para eSIM por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

El nuevo OPPO Watch 2 se filtra casi al completo: Qualcomm Snapdragon Wear 4100+ y soporte para eSIM

La renovación del exitoso Oppo Watch que vimos aparecer a finales del pasado año 2020 se llevará a cabo el próximo 27 de julio, día en el que podremos ver qué es lo que nos tiene preparado la firma China para su nuevo dispositivo inteligente de muñeca.

Este dispositivo ha sido filtrado a través de la conocida tienda minorista JD.com, y gracias a ello hemos podido conocer la mayoría de las novedades que integrará este dispositivo, a falta de confirmarse por la propia Oppo.

{«videoId»:»x7zhhij»,»autoplay»:true,»title»:»COMPARATIVA de SMARTWATCH 2021 – Cuál es EL MEJOR RELOJ INTELIGENTE»}

Un diseño prácticamente calcado y nueva generación de procesadores Qualcomm

El conocido filtrador Evan Blass nos mostró hace pocos días algunas imágenes del posible diseño que tendrá la nueva generación del Oppo Watch y, a decir verdad, no tenemos grandes cambios con respecto a lo que vimos en el modelo original. Además, todo indica que seguiremos contando con un formato cuadrado y una parte frontal con cristal redondeado que le dan un aspecto premium y refinado, con la opción de elegir entre dos tamaños de 42 mm y 46 mm y diferentes opciones de color.

Oppo Watch 2 3

Un detalle interesante es que contará con soporte para eSIM, al menos en China, quedando por confirmar si esta funcionalidad llegará o no al resto de mercados, una funcionalidad muy interesante de cara a poder utilizar el reloj inteligente de forma independiente a nuestro smartphone.

En su interior se espera que podamos ver a la nueva generación de procesadores de Qualcomm orientados a relojes inteligentes. En concreto, hablamos del Snapdragon Wear 4100 Plus, un chip al que acompañará un coprocesador Ambiq Apollo 4s que se encargará de las funciones que no requieran demasiada potencia de cara a poder maximizar la autonomía del dispositivo.

Oppo Watch 2 2

La duda más importante que queda por resolver es si este Oppo Watch 2 contará o no finalmente con la nueva versión de Wear OS 3. En teoría, el reloj tiene capacidades suficientes para poder correr sin problemas este sistema operativo pero, recientemente, Google compartió una lista de dispositivos compatibles para esta versión y el Oppo Watch 2 no estaba en ella, así que veremos qué ocurre finalmente.

En definitiva, el próximo 27 de julio saldremos de dudas y podremos conocer en detalle todas las características de esta nueva generación del Oppo Watch, y veremos si estas filtraciones quedan reservadas únicamente para el modelo que se venderá en China o, si por el contrario, llegan al mercado global.

Vía | Android Authority


La noticia

El nuevo OPPO Watch 2 se filtra casi al completo: Qualcomm Snapdragon Wear 4100+ y soporte para eSIM

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Daniel Vega

.


Source: Xataka android