Honor Play 5T Pro: 4G para una competente línea media que llega con Android 11 por Carlos de la guardia romero

Reposteado por : Carlos de la guardia romero

Honor Play 5T Pro: 4G para una competente línea media que llega con Android 11

Honor va poco a poco recuperando peso en un mercado del que desapareció abruptamente tras el bloqueo de Huawei por parte de los Estados Unidos. La compañía, ahora independiente y en mano de un conglomerado de empresas de Shenzhen, comienza a tomar ritmo con los lanzamientos y aunque tiene una presentación prevista para el 12 de agosto, hoy ha liberado un nuevo teléfono móvil al mercado. Llega el Honor Play 5T Pro.

El modelo supone una actualización del Honor Play 4T Pro de la generación previa y mantiene la apuesta por el 4G, toda vez que porta un chip MediaTek de la serie Helio en lugar de uno de la serie Dimensity. Pero el teléfono es una línea media bastante competente en todos los aspectos y se pone en circulación, al menos de momento, en China.


Ficha técnica del Honor Play 5T Pro

Honor Play 5T Pro

Pantalla

LCD de 6,6 pulgadas
Ratio 20:9
FullHD+ de 2.400 x 1.080
Panel perforado

Procesador

MediaTek Helio G80

Versiones

8GB/128GB

Cámaras traseras

Principal: 64 megapíxeles
Angular: 8 megapíxeles
Profundidad: 2 megapíxeles

Cámara frontal

16 megapíxeles

Batería

4.000 mAh
Carga rápida de 22,5W

Sistema

Android 11
Magic UI 4.0

Conectividad

4G
WiFi
Bluetooth
GPS
USB tipo C

Dimensiones y peso

Otros

Lector de huellas lateral

Precio

Desde 1.499 yuanes

Una línea media 4G bastante competente

Honor Play 5T Pro

El nuevo teléfono de Honor llega al mercado chino portando una pantalla LCD de 6,6 pulgadas de diagonal y que mantiene el refresco estándar de 60Hz que cada vez parece más raro. La pantalla está perforada para albergar una cámara frontal de 16 megapíxeles para selfies y cuenta con un ratio 20:9 y resolución FullHD+. Eso supone que tendremos 2.400 x 1.080 píxeles frente a los ojos.

El procesador es el MediaTek Helio G80 antes mencionado y se apoya sobre una única versión de RAM (8GB) y de almacenamiento interno (128GB), sin bandeja para la microSD. El teléfono ofrece 4G además de WiFi, Bluetooth, GPS y conector USB tipo C para carga y transferencia de archivos. La batería es de 4.000 mAh y soporta carga rápida de hasta 22,5W, aunque no se especifica si el cargador llega incluido.

Este teléfono con Android 11 corriendo bajo Magic UI 4.0 tiene tres cámaras traseras. La principal es de 64 megapíxeles, la súper gran angular ofrece 8 megapíxeles de resolución y se cierra la lista con 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. Tenemos un flash LED como acompañamiento. El teléfono monta el lector de huellas en el lateral.

Versiones y precios del Honor Play 5T Pro

El teléfono pone un pie en China con una única versión de RAM y almacenamiento interno aunque podemos hacernos con él en dos colores: negro y plateado. El precio para el mercado local es de 1.499 yuanes, lo que se traduce en unos 196 euros al cambio actual. Por ahora no se tienen noticias de que vaya a convertirse en un modelo internacional, pero estaremos atentos por si esto llega a producirse.

  • Honor Play 5T Pro con 8GB/128GB: 196 euros al cambio.

Vía | Playfuldroid


La noticia

Honor Play 5T Pro: 4G para una competente línea media que llega con Android 11

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.


Source: Xataka android